Películas de Viktor Pavlov

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Viktor Pavlov. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Viktor Pavlov y podemos apreciar en cada una de sus películas.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Viktor Pavlov

La trayectoria profesional de Viktor Pavlov pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Boris Yashin, Andrey Smirnov.

Un actor como Viktor Pavlov se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Bélico, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Biografía de Viktor Pavlov

Viktor Pavlov nació en la ciudad de Leningrado, hoy conocida como San Petersburgo, en 1958. Sin embargo, su familia se mudó al este de Ucrania poco después de su nacimiento. Luego, cuando era adolescente, su familia se mudó a la ciudad de Donetsk. Era un chico muy inquieto y le encantaba jugar al fútbol y al baloncesto en la calle. Además, era muy curioso y siempre estaba leyendo libros y revistas.

A pesar de la pasión que sentía por los deportes, su verdadera vocación era la música. A los 18 años se alistó en el ejército, donde recibió formación musical como baterista. En el ejército también descubrió su amor por la actuación, cuando empezó a desempeñar pequeñas roles en festivales y espectáculos del regimiento.

Después de su servicio militar, Viktor regresó a Donetsk, donde comenzó a actuar en el teatro local. También trabajó para la televisión local haciendo pequeños papeles. Aunque nunca había recibido formación como actor, su talento natural y su carisma le abrieron las puertas en el mundo de la actuación.

En 1986, después del éxito de la película "Privalov's Millions", en la que tuvo un papel secundario, decidió dedicarse completamente a la actuación. En los años que siguieron, protagonizó muchas películas de éxito, incluyendo "The Black Veil" y "Denis Davydov". En todas ellas, demostró su gran versatilidad como actor.

Viktor Pavlov se convirtió en una de las figuras más admiradas del cine ruso durante la década de 1990. Finalmente, en 1997, recibió uno de los premios más importantes del cine ruso, el Premio Nika, por su interpretación en "Russian Ragtime". A partir de entonces, siguió apareciendo en importantes producciones cinematográficas hasta la actualidad.

Peliculas donde ha actuado Viktor Pavlov