Biografía de Victoria Rowell
Victoria Rowell nació en Portland, Maine en 1959. Fue criada en un ambiente humilde y tuvo que lidiar con la ausencia de su padre biológico. Cuando tenía ocho años, ella y su madre se mudaron a Nueva York en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, la vida en la Gran Manzana no fue fácil para la joven Victoria. Tuvo que luchar por conseguir todo lo que quería y necesitaba, pero nunca perdió su determinación y su pasión por el arte.
Desde muy joven, Rowell mostró un gran talento para la danza y la música. Comenzó a bailar a la edad de siete años y fue admitida en la Escuela de Ballet de Nueva York poco después. Durante su adolescencia, Victoria asistió al Juilliard School y se graduó con honores en danza. También era una gran cantante y se presentó en varios concursos y recitales.
A pesar de tener un gran talento en las artes escénicas, Victoria también se destacó en su educación. Fue la primera persona de su familia en graduarse de la universidad y obtuvo una licenciatura en biología molecular y celular de la Universidad de Portland.
Después de la universidad, Victoria decidió seguir su sueño y se trasladó a Los Ángeles para abrirse camino en la industria del entretenimiento. Allí, comenzó a trabajar como modelo y actriz en comerciales y televisión. Fue contratada para varios papeles pequeños en programas de televisión como "The Cosby Show" y "The Fresh Prince of Bel-Air". Eventualmente, Victoria Rowell se convirtió en una actriz reconocida en Hollywood y obtuvo un papel destacado como la Dra. Amanda Bentley en la exitosa serie "Diagnosis: Murder". Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión y se ha convertido en una defensora de las artes y de los derechos de los niños adoptados.