Filmografía de Victoria Dillard
El talento de Victoria Dillard a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Bill Duke) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Thriller son los preferidos de Victoria Dillard a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Victoria Dillard
Victoria Dillard es una actriz nacida en Nueva York, Estados Unidos. Antes de convertirse en actriz, Dillard tuvo una variedad de trabajos y experiencias en diferentes campos profesionales. Estudió psicología en la Universidad de Paul Quinn en Texas, antes de mudarse a Nueva York para trabajar en una gran compañía de seguros. También trabajó como modelo, realizando campañas publicitarias para marcas como Toni & Guy.
A pesar de tener éxito en su trabajo en el mundo corporativo y la moda, Dillard siempre sintió una llamada hacia las artes escénicas. Comenzó como actriz de teatro, participando en producciones Off-Broadway y en compañías de teatro regionales. Sus primeros roles en televisión incluyen apariciones en series populares como Law & Order y en la película The Spirit of '76.
Sin embargo, el gran éxito de Victoria Dillard llegó en 1990 cuando fue elegida para interpretar a Jodie, la novia de Wesley Snipes en la película Jungle Fever de Spike Lee. Esta actuación le permitió establecerse en Hollywood, y desde entonces ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo Spin City y ER.
Además de su carrera como actriz, Dillard también es autora. En 2010 publicó su primer libro de poesía y prosa, titulado "Between Us". También ha trabajado como profesora de teatro, enseñando a jóvenes actores en la comunidad de Nueva York y en instituciones como la Universidad de Columbia.
En resumen, Victoria Dillard es una actriz exitosa que tuvo una variedad de trabajos antes de establecerse en el mundo de la actuación. Su pasión por las artes escénicas la llevó a dejar una carrera corporativa y comenzar a actuar en teatro Off-Broadway, antes de hacer la transición al cine y la televisión con su papel en Jungle Fever. Además de actriz, Dillard es autora y maestra de teatro, y ha inspirado y enseñado a jóvenes actores en la comunidad de Nueva York y más allá.