Filmografía de Víctor Civeira
El actor Víctor Civeira tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Fez Noriega, Silvia Tort, Carlos Jaramillo, Jacopo Fontana, Marcelo Strupini.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Víctor Civeira actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Víctor Civeira
Víctor Civeira nació el 11 de octubre de 1959 en Las Palmas, Islas Canarias, España. Su padre, un militar, se aseguró de que Víctor recibiera una educación estricta y disciplinada. Desde una edad temprana, Víctor mostró un interés en la actuación, y fue estimulado por sus padres para que persiguiera sus sueños.
Después de que Víctor terminara sus estudios secundarios, decidió apuntarse a una escuela de teatro, la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Durante su educación, Víctor trabajó duro para mejorar sus habilidades y aprender de los mejores maestros de actuación.
En 1981, después de terminar su educación, Víctor se mudó a Barcelona para seguir su carrera de actuación. En los primeros años de su carrera, Víctor trabajó como actor de reparto en películas y series de televisión. Su trabajo le llevó a actuar en algunas de las mejores producciones de la época.
En 1989, Víctor consiguió su primer papel protagonista en la película "La Luna de Agosto". Esta película fue un éxito de taquilla y le dio a Víctor la exposición que necesitaba para convertirse en un actor reconocido. Después de la película, Víctor se convirtió en un actor muy solicitado, apareciendo en películas, series de televisión y obras de teatro.
Durante los siguientes 30 años, Víctor ha actuado en algunas de las mejores producciones de españolas. Ha ganado numerosos premios y ha sido reconocido como uno de los mejores actores de España. A pesar de haber tenido éxito en su carrera, Víctor nunca ha perdido de vista sus raíces ni su amor por la actuación.