Filmografía de Victoire Gakiza
La trayectoria profesional de Victoire Gakiza pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Andrew Kayongo.
Victoire Gakiza se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Victoire Gakiza
Victoire Gakiza nació en Kigali, Ruanda, el 26 de julio de 1982. Fue el tercer hijo de cuatro hijos de los padres buenos y trabajadores, Theoneste y Marie. Los Gakiza habían vivido en Ruanda durante generaciones, pero Victoire siempre tuvo el sueño de vivir en un país diferente.
Cuando Victoire tenía 8 años, su familia se mudó a Francia en busca de una mejor vida. A pesar de la dificultad de adaptarse a una cultura diferente, Victoire fue capaz de adaptarse rápidamente. Ella y sus hermanos asistieron a la escuela francesa y aprendieron el idioma.
Durante sus años de escuela secundaria, Victoire se interesó en el teatro. Ella empezó a actuar en obras de teatro escolares y pronto descubrió que tenía un talento natural para la actuación. Se inscribió en el Conservatorio de París para estudiar actuación y se graduó con honores.
Después de graduarse, Victoire fue aceptada en una compañía de teatro profesional. Ella actuó en numerosos papeles en producciones teatrales, incluyendo obras de Shakespeare, dramas modernos y obras de la época romántica. Sus actuaciones fueron muy bien recibidas por el público y los críticos.
En 2007, Victoire se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en un actor de cine. En 2008, consiguió su primer papel en una película, y desde entonces ha actuado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro. Ha aparecido en películas como Begin Again, The Huntsman y Midnight Sun, y ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluyendo el premio a la Excelencia Artística de la Academia.
Victoire sigue trabajando como actor y trata de inspirar a jóvenes de todo el mundo a alcanzar sus sueños. Ella cree que no hay límites para lo que uno puede lograr si trabaja duro y cree en sí mismo.