Biografía de Vicomte de Noailles
Louis de Noailles, más conocido como Vicomte de Noailles, nació en París en 1984. Era el tercer hijo del duque de Noailles, una de las familias más antiguas, ricas e influyentes de Francia. Desde muy joven, Louis mostró un gran interés por la actuación, aunque su familia no aprobaba esta carrera. Por lo tanto, después de terminar la educación secundaria, Louis estudió Ciencias Políticas en la Sorbona y se unió al ejército francés.
Louis sirvió durante cinco años en el ejército francés, pero nunca dejó de lado su pasión por la actuación. Asistió a clases de teatro por la noche y actuó en pequeñas producciones teatrales en su tiempo libre. Eventualmente, su familia se dio cuenta de que el teatro era su verdadera pasión y le permitieron seguir su carrera.
En 2007, Louis debutó en el teatro con la obra "El hombre del destino", escrita por George Bernard Shaw y producida por la Comédie-Française. Su actuación fue elogiada por la crítica y le abrió las puertas para otros trabajos en el teatro. En 2008, actuó en "El misántropo" de Molière y en 2009, interpretó a Lorenzo en "El mercader de Venecia" de Shakespeare.
A pesar de su éxito en el teatro, Louis siempre quiso probar suerte en el cine. En 2010, debutó en la pantalla grande con "Hors-la-loi", una película sobre la lucha por la independencia de Argelia. Su actuación en la película fue aclamada por la crítica y le valió una nominación al premio César como Mejor Actor Revelación.
En los años siguientes, Louis combinó su trabajo en el teatro y el cine, actuando en numerosas producciones, tanto en Francia como en otros países. En 2018, apareció en "El regreso de Mary Poppins", junto a Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. Actualmente, Louis sigue trabajando en el mundo del espectáculo y ha demostrado ser uno de los actores más talentosos y versátiles de su generación.