Filmografía de Verónica Jaspeado
El talento de Verónica Jaspeado a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Romina Yan, Cris Morena, Eric Morales) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Verónica Jaspeado le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia, Serie de TV y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Verónica Jaspeado
Verónica Jaspeado nació el 22 de diciembre de 1982 en Lima, Perú. Se crió en una familia católica muy devota y fue educada en una escuela católica. Desde muy temprana edad, Verónica demostró un gran interés en la actuación. A los 13 años, comenzó a actuar en pequeñas producciones escolares. Su talento y pasión por la actuación se hicieron evidentes para sus compañeros de clase y profesores.
A los 15 años, Verónica fue aceptada en una escuela de teatro en Lima. Allí, comenzó a recibir entrenamiento profesional y desarrolló su talento para la interpretación. Durante este tiempo, también trabajó como extra y actuó en pequeños papeles en películas y series de televisión.
Después de graduarse de la escuela de teatro, Verónica decidió mudarse a Buenos Aires, Argentina, para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de cine. Allí, comenzó a trabajar como actriz de teatro y también comenzó a buscar papeles en producciones cinematográficas.
En el año 2006, Verónica fue seleccionada para protagonizar su primera película, “Los Malos”, dirigida por el cineasta argentino Daniel Burman. La película se convirtió en un éxito de taquilla y Verónica fue aclamada por su actuación. Desde entonces, ha aparecido en varias producciones de cine y televisión, tanto en Argentina como en el extranjero.
Con su talento, pasión y dedicación, Verónica Jaspeado se ha convertido en una de las actrices más respetadas de Argentina y una figura importante en la escena del cine latinoamericano. Ha recibido numerosos premios y nominaciones por su trabajo, incluyendo un premio Emmy Latino. A pesar de su éxito, Verónica sigue siendo una mujer humilde y agradecida por la oportunidad de poder seguir haciendo lo que ama.