Biografía de Verity Price
Verity Price creció en una familia de cazadores de criaturas sobrenaturales, que se dedicaban a proteger al mundo humano de aquellas criaturas que podrían poner en peligro su existencia. Desde jovencita, Verity trabajó junto a su familia en esta tarea, aprendiendo a luchar contra diversos seres sobrenaturales y a detectarlos en cualquier lugar. Fue educada dentro de un ambiente estricto pero amoroso, en el que su familia era su principal apoyo.
A pesar de que Verity amaba su trabajo, también tenía una gran pasión por las artes, en especial por la actuación. Durante toda su juventud, Verity asistió a clases de teatro y miembros de su familia llegaron a hacer representaciones teatrales en las que ella participó. A pesar de que tenía el talento, siempre pensaba en la seguridad de su familia y se dedicó a proteger a los humanos.
Sin embargo, Verity no pudo evitar su pasión por el teatro y después de muchos años, decidió que quería experimentar con esa otra faceta de su vida. Decidió mudarse a la ciudad para estudiar teatro en la universidad y trabajar como actriz en el medio teatral y de cine. Aunque su familia no consideraba este trabajo como meritorio, Verity estaba decidida a hacerlo.
Después de unos años de sacrificio y dedicación, Verity se convirtió en una actriz famosa, con un gran talento y reconocida en el mundo del espectáculo. Logró obtener grandes papeles en producciones de cine y teatro, y la prensa siempre la destacó como una de las actrices más versátiles y talentosas de su generación.
A pesar de su éxito en el mundo del espectáculo, Verity nunca olvidó su origen y se mantuvo siempre en contacto con su familia de cazadores de criaturas sobrenaturales. Siempre buscaba la manera de proteger a la humanidad, incluso desde su nueva posición. Verity es un ejemplo para todas las personas que luchan por sus sueños y no se dejan vencer por las adversidades y obstáculos que se presentan en el camino.