Biografía de Vera Tschechowa
Vera Tschechowa nació el 22 de julio de 1940 en Berlín, Alemania. La familia de Vera tenía raíces rusas, cosa que fue muy importante en su vida porque esto influyó en su futuro. Asistió a una escuela de ballet mientras crecía, lo que es bastante común en la cultura europea.
Ya desde joven era considerada una chica muy atractiva y nada tímida. En 1958, con tan solo 18 años de edad, posó para Playboy. Esto no fue una elección que tomó a la ligera, sino una que le tomó mucho tiempo para pensar y decidir ya que en aquellos años tener esa acción era algo muy mal visto y escandaloso.
En 1962, Vera se casó con un productor de cine italiano, Carlo Ponti, y se mudaron a Hollywood. Ponti era muy conocido en ese momento, él había producido películas como “El ladrón de bicicletas” y “La strada”. Vera y Carlo tuvieron un hijo juntos, Alex.
Durante su tiempo en Estados Unidos, Vera se concentró en su familia y en actividades de caridad, pero en muchos momentos tuvo dificultades para adaptarse al estilo de vida estadounidense. Después de varios años conviviendo en Hollywood, la familia decidió mudarse a Ginebra, Suiza, en busca de más privacidad y una vida más tranquila. Fue aquí donde Vera comenzó a trabajar para la Cruz Roja de Suiza, pero antes de eso, su esposo la animó a empezar a buscar nuevos trabajos en el mundo del cine y la televisión.
En resumen, Vera Tschechowa tuvo una gran carrera antes de llegar al estrellato como actriz. Desde pequeña fue muy curiosa y trabajó duro para ser bailarina, trabajó como modelo y posó para Playboy, además fue una gran embajadora de la Cruz Roja en Suiza. Finalmente, rejuvenecida, volvió a trabajar en la industria del cine, y es conocida hoy en día como una famosa actriz y directora teatral, muy talentosa y reconocida. Su vida es un ejemplo de perseverancia y trabajo duro para alcanzar sus metas.