Filmografía de Vera Chang
La trayectoria profesional de Vera Chang pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Godfrey Ho.
Un actor como Vera Chang se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Vera Chang
Vera Chang nació en una pequeña ciudad de Michigan llamada Grand Rapids. Su madre, Anne, se casó con un fabricante de muebles local, Stanley Chang, cuando Vera tenía seis años. Vera fue un niño muy inquieto y curioso, y desde temprana edad se le notó su talento para la actuación. Vera comenzó a asistir a clases de teatro a la edad de 12 años, y pronto demostró una gran habilidad para la interpretación.
A los 15 años, Vera se mudó con su familia a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Fue a la escuela secundaria en Beverly Hills, donde se unió a un club de teatro y fue elegida para protagonizar una producción de la escuela. A partir de entonces, Vera comenzó a tomar clases de actuación en serio.
Durante sus años en la secundaria, Vera tuvo algunos trabajos como extra en algunas producciones de televisión y cine. Esto le ayudó a obtener experiencia como actor y también le dio una mayor comprensión de los entresijos del medio. Tras graduarse de la secundaria, Vera fue aceptada en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde estudió interpretación teatral.
Durante su tiempo en la UCLA, Vera continuó actuando en producciones de cine y televisión. Se unió a una compañía de teatro local, donde realizó una serie de obras clásicas y modernas. Al mismo tiempo, Vera asistió a clases de actuación con su profesor de UCLA, el famoso actor y director de teatro, Richard Levenson.
Vera fue contratada para actuar en varios proyectos de televisión durante sus años en la universidad, entre ellos un comercial de televisión para una marca de bebidas. Esto le proporcionó la oportunidad de ganar dinero para ayudar a pagar sus cuentas. Tras graduarse, Vera trabajó como actriz freelance, apareciendo en numerosas producciones de televisión, cine y teatro. Esto la llevó al éxito, y en poco tiempo se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Hollywood.