Filmografía de Vanja Andric
El talento de Vanja Andric a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Milos 'Misa' Radivojevic) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Vanja Andric actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Vanja Andric
Vanja Andric, es un actor serbio nacido el 3 de junio de 1984 en Belgrado. Antes de dedicarse de lleno a la actuación, su vida giraba en torno a los deportes, en concreto al baloncesto y al waterpolo. Se formó como jugador de baloncesto pero una lesión le obligó a dejar esta disciplina, por lo que comenzó a practicar waterpolo en el club Partizan de Belgrado, donde llegaría a formar parte del equipo nacional juvenil serbio.
Tras la carrera deportiva, Vanja Andric se interesó por el cuerpo humano y se matriculó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Belgrado. Sin embargo, mientras estudiaba, comenzó a trabajar en una agencia de publicidad donde descubrió su talento como actor publicitario, lo que le llevó a tomar clases de actuación.
En 2010, Vanja Andric dio el salto al cine, con el cortometraje "La mujer con los ojos cerrados", dirigido por Joanna Halpern. Poco a poco, comenzó a labrarse su carrera en el mundo de la interpretación con pequeños papeles en películas y series televisivas de Serbia.
En su país natal, Vanja Andric se convirtió en un rostro conocido gracias a la serie de televisión "Muhteşem Yüzyıl Kösem", una coproducción turco-serbia en la que interpretaba al sultán otomano Ahmed I, el esposo de la sultana Kösem. Este papel supuso un gran éxito para el actor y le sirvió para ser reconocido en otros países y comenzar a trabajar en producciones internacionales.
En su carrera cinematográfica, Vanja Andric ha destacado por sus papeles en películas como "The Serbia Experiment", de David I. Strasser, donde interpreta a Boris, un prisionero serbio que es sometido a uno de los experimentos más crueles jamás realizados por Estados Unidos en Bosnia, o en "Sour Apples", de Ivan Stancic, una película que muestra la lucha de un hombre por mantener su identidad en una sociedad hostil. Actualmente, el actor sigue trabajando en producciones internacionales y se ha convertido en un actor consolidado dentro del panorama cinematográfico serbio.