Filmografía de Vanessa Sorensen
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Lance Mungia, pero Vanessa Sorensen es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Fantástico, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Vanessa Sorensen y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Vanessa Sorensen
Vanessa Sorensen es una actriz estadounidense conocida por su papel en la película de 2016 "Don't Hang Up". Antes de convertirse en actriz, Vanessa tenía una vida bastante normal. Nació y creció en Nueva York, y asistió a una escuela privada de élite en Manhattan. Sin embargo, siempre tuvo un interés en las artes escénicas, pero no fue hasta que se mudó a Los Ángeles que decidió perseguir su sueño de convertirse en actriz.
Después de mudarse a L.A., Vanessa comenzó a asistir a audiciones y a trabajar en pequeñas producciones teatrales y cortometrajes. Sin embargo, tuvo dificultades para establecerse en la industria del cine. Durante unos años, trabajó como camarera para poder pagar las facturas y seguir persiguiendo su sueño.
A medida que pasaba el tiempo, Vanessa comenzó a tomar clases de actuación con un renombrado entrenador de Hollywood. La mejora de su técnica la llevó a conseguir su primer papel principal en una película de terror independiente. Fue entonces cuando comenzó a empezar a darse a conocer en la escena cinematográfica de L.A.
Poco después de ese papel, Vanessa se encontró con el éxito comercial con el lanzamiento de "Don't Hang Up". Este thriller psicológico sigue a dos adolescentes que pasan su tiempo libre haciendo bromas telefónicas, hasta que se encuentran en el camino de un asesino en serie. El éxito de la película llevó a Vanessa a recibir varias ofertas de trabajo. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos de cine y televisión, incluyendo "Coup de Grace" y "Charmed".
En resumen, la vida de Vanessa Sorensen antes de convertirse en actriz era bastante normal. Después de mudarse a L.A., pasó varios años trabajando en pequeñas producciones teatrales antes de encontrar el éxito. A través del mejoramiento de su técnica y perseverancia en su trabajo, finalmente pudo conseguir su primer papel principal en una película de terror. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos exitosos que están empezando a establecer a Vanessa como uno de los nuevos talentos destacados de la escena cinematográfica de Hollywood.