Filmografía de Vanessa Angel
Vanessa Angel es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Larry Rippenkroeger.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Vanessa Angel actuando en películas de géneros Comedia, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Vanessa Angel
Vanessa Madeline Angel nació el 10 de noviembre de 1966 en Londres, Inglaterra. De padre griego y madre británica, creció en una familia multicultural y bilingüe. Desde temprana edad, mostró un gran interés en la actuación y comenzó a tomar clases de teatro mientras asistía a la escuela secundaria en Londres.
Después de graduarse, Vanessa se mudó a Nueva York para estudiar en el prestigioso programa de actuación del Lee Strasberg Institute. Durante este tiempo, trabajó como modelo y apareció en varias campañas publicitarias y portadas de revistas. Más tarde, fue descubierta por un agente de casting que la contrató para aparecer en comerciales de televisión y videos musicales.
En 1988, Vanessa debutó en el cine con un pequeño papel en la película "Spies Like Us". A partir de ahí, comenzó a aparecer en papeles secundarios en películas y series de televisión de éxito como "King of New York", "The Cosby Show" y "Law & Order". En 1992, consiguió su papel más conocido en la gran pantalla como la novia del personaje interpretado por Keanu Reeves en la comedia "Encino Man".
A lo largo de los años 90, Vanessa continuó actuando en cine y televisión, ganando elogios por su trabajo en películas como "Kingpin" y "Kissing a Fool". También hizo varias apariciones en la exitosa serie "Melrose Place". A pesar de su éxito en la actuación, Vanessa también se mantuvo comprometida con su trabajo como modelo, apareciendo en numerosas campañas publicitarias y desfiles de moda.
En 2000, Vanessa se casó con Rick Otto, también actor y guionista. Ambos han colaborado juntos en varios proyectos, incluyendo la película "Redemption". Actualmente, Vanessa sigue trabajando en la industria del entretenimiento, apareciendo en películas y series de televisión, y participando en iniciativas benéficas como el Fondo de Educación Malawi, que apoya la educación de las niñas en África.