Filmografía de Valeria D'Obici
El talento de Valeria D'Obici a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Pasquale Festa Campanile) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Valeria D'Obici en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Valeria D'Obici
Valeria Dobici nació en Moldavia en 1991 y pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Italia. Valeria siempre mostró interés en la actuación y en el mundo del espectáculo desde una edad temprana. A pesar de que su familia no estaba del todo de acuerdo con su elección de carrera, Valeria persistió en su sueño de convertirse en actriz y comenzó a tomar clases en la escuela de actuación.
Durante sus primeros años en Italia, Valeria participó en puestas en escena de teatro escolar y proyectos de actuación independientes. Su perseverancia y determinación pronto rindieron frutos cuando fue seleccionada para actuar en una película local. Aunque solo fue un pequeño papel de reparto, Valeria se sintió emocionada de ver que sus esfuerzos estaban dando resultados.
Tras graduarse de la escuela secundaria, Valeria decidió mudarse a Londres para continuar su formación como actriz. Allí, asistió a la prestigiosa Escuela de Arte Dramático de Londres, donde trabajó duro para mejorar sus habilidades de actuación y perfeccionar su técnica.
Después de graduarse, Valeria comenzó a hacer audiciones para papeles en películas y televisión. Aunque tuvo que enfrentar la desilusión de algunas rechazos, finalmente fue contratada para papeles en varias películas y series de televisión de éxito.
Hoy en día, Valeria es una actriz exitosa y reconocida a nivel internacional, con muchos proyectos emocionantes en su futuro. A pesar de los obstáculos que se presentaron en su camino, Valeria siguió su corazón y se dedicó a convertirse en la actriz que siempre había soñado ser.