Películas de Valentina Grushina

Si hay algo por lo que se caracteriza Valentina Grushina, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Valentina Grushina

Yevgeniya Zhigulenko ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Valentina Grushina como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

La interpretación de Valentina Grushina en las películas de género Bélico, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.

Biografía de Valentina Grushina

Valentina Grushina nació el 13 de diciembre de 1973 en Donetsk, Ucrania. Desde muy temprana edad, Valentina demostró una gran habilidad para el baile. Estudió en la Escuela de Baile de Donetsk, donde se graduó con honores en 1992. Después de graduarse, Valentina se mudó a Moscú, donde comenzó a trabajar como profesora de baile en una escuela de artes escénicas.

Durante su tiempo en Moscú, Valentina también trabajó como una bailarina estrella en varios clubes nocturnos. En ese momento, su sueño era convertirse en una gran bailarina profesional. Para poder lograr su objetivo, Valentina asistió a clases de baile en el Teatro Bolshoi.

En el año 2000, Valentina fue elegida para competir en el concurso de baile de televisión "StarDance". Fue un gran éxito para ella, ya que ganó el concurso y se hizo cada vez más famosa. Después de ganar el concurso, ella fue invitada a competir en el programa de televisión "Pole Dance". Esto la ayudó a ganar aún más popularidad y se convirtió en una estrella del baile ruso.

En 2004, Valentina decidió tomar una decisión arriesgada y dejar el baile para convertirse en una actriz. Se mudó a Los Ángeles para asistir a la escuela de actuación de Joanne Baron / D.W. Brown. Después de graduarse con honores, Valentina comenzó a audicionar para diferentes roles en televisión y cine. En 2007, obtuvo un papel en la película de acción "The Transporter 3". Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas, incluidas "The Mechanic" y "Banshee".

Valentina Grushina ha logrado convertirse en una actriz de éxito gracias a su dedicación al baile y al teatro durante su juventud. Ha demostrado que es posible lograr los sueños, incluso cuando se toman riesgos. Su carrera es un gran ejemplo para otros jóvenes que desean convertirse en actores o bailarines profesionales.

Peliculas donde ha actuado Valentina Grushina