Biografía de Ursula Soremba
Ursula Soremba es una actriz alemana conocida por su papel en la película "Toni Erdmann" y en la serie "Tatort". Soremba nació en Múnich en 1963, y creció en el barrio de Schwabing de la ciudad. A pesar de que siempre quiso ser actriz, no empezó a tomar clases hasta después de graduarse de la escuela secundaria.
Después de cumplir 18 años, Soremba se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa escuela Lee Strasberg. Pasó varios años allí antes de regresar a Alemania para comenzar su carrera como actriz de teatro. Durante este tiempo trabajó en varias producciones teatrales como "El sueño de una noche de verano" y "Las amargas lágrimas de Petra Von Kant".
En 1995, Soremba se trasladó a Berlín para unirse al famoso Teatro Max Reinhardt. Durante los siguientes diez años, trabajó en varias producciones teatrales en el teatro, incluyendo "La tempestad" y "Don Quijote". También comenzó a trabajar en televisión y cine, apareciendo en varias series y películas.
En 2005, Soremba consiguió el papel de una agente de policía en la película "Der Rote Kakadu", que la llevó a la prominencia en la escena cinematográfica alemana. En los años siguientes, apareció en varias películas y series de televisión de éxito, ganando elogios por su actuación en la película "Toni Erdmann".
Hoy en día, Soremba es una actriz de gran éxito en Alemania, y sigue trabajando en cine, televisión y teatro. Aunque nunca dejó de ser una actriz de teatro en esencia, Soremba ha demostrado su capacidad para trabajar en diferentes géneros y plataformas, consolidándose como una de las actrices más talentosas y admiradas de su país.