Filmografía de Umika Kawashima
Umika Kawashima ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Tomoyuki Takimoto.
Umika Kawashima se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Umika Kawashima
Umika Kawashima es una actriz, modelo y cantante japonesa. Nació en el año 1994 en la ciudad de Tokio, Japón. Antes de convertirse en una reconocida artista en su país, Kawashima tuvo una infancia llena de complicaciones y obstáculos.
A los 10 años, sus padres se divorciaron y su padre abandonó el hogar. Su madre, quien se dedicaba a la costura, tuvo que trabajar arduamente para poder mantenerla y pagar las facturas. A pesar de los trabajos de tiempo completo, ella siempre se encargó de llevarla a sus actividades extracurriculares, como la danza y el canto.
Cuando Umika tenía 13 años, ingresó a la industria del entretenimiento como modelo de pasarela y revistas de moda. A los 15 años ganó el concurso de belleza “Miss Seventeen” y comenzó a trabajar como modelo exclusiva de la revista Seventeen. Durante sus años como modelo, apareció en varias campañas publicitarias para marcas reconocidas en Japón.
Sin embargo, su verdadero sueño era convertirse en actriz y cantante. A los 18 años dejó su carrera como modelo para enfocarse en sus estudios de actuación y canto. Empezó a tomar clases de actuación y a participar en obras de teatro. Su trabajo duro, dedicación y talento la llevaron a conseguir su primer papel principal en la película de terror "Kyôfu" en el año 2013.
Desde entonces, ha aparecido en varias series de televisión y películas tanto en Japón como en otros países. En 2018, interpretó a la protagonista de la película "Kuchibiru ni Uta o" (La canción que nos besó), que le otorgó grandes elogios y le ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Sitges.
Umika Kawashima es una artista talentosa y perseverante que ha logrado superar los obstáculos de su difícil infancia para convertirse en una exitosa actriz y cantante en su país. Es un ejemplo de que con trabajo duro, pasión y perseverancia los sueños se pueden hacer realidad.