Filmografía de Udo Lutz
Todos los directores con los que ha trabajado Udo Lutz han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Ives-Yuri Garate.
Los géneros Romance, Comedia son los preferidos de Udo Lutz a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Udo Lutz
Udo Lutz nació el 14 de febrero de 1983 en Karlsruhe, Alemania. Proviene de una familia de clase media y desde joven siempre tuvo inclinaciones artísticas. A los 10 años comenzó a tocar la guitarra y a los 15 años se unió a una banda de rock como vocalista. Sin embargo, su pasión por la música no duró demasiado después de que su padre falleciera de forma repentina cuando Udo tenía 17 años.
Después de terminar la escuela, Udo Lutz decidió estudiar derecho para seguir los pasos de su padre, quien también era abogado. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que aquello no lo hacía feliz y decidió dejarlo todo para viajar a Nueva York y buscar su destino en la gran ciudad. En los primeros meses subsistió trabajando en restaurantes y bares, pero poco después de su llegada conoció a un grupo de actores indie que le abrieron las puertas del mundo de la interpretación.
A pesar de que nunca había actuado antes, Udo Lutz se enamoró del arte dramático y comenzó a tomar clases con grandes maestros de la actuación en Nueva York. También comenzó a colaborar en obras de teatro y cortometrajes, aunque seguía trabajando en hostelería para poder pagar sus gastos. Fue así como poco a poco fue haciéndose un hueco en la escena indie de la ciudad.
Sin embargo, la vida en Nueva York también le deparó duros desafíos a Udo Lutz, quien tuvo que luchar contra la discriminación y el racismo en muchas ocasiones. Además, a medida que pasaban los años, se daba cuenta de lo difícil que era vivir de la actuación en una ciudad tan competitiva y llena de talento como Nueva York. Por esa razón, después de cinco años en la ciudad, decidió hacer las maletas y trasladarse a Los Ángeles, donde finalmente lograría su gran sueño de ser actor.