Biografía de Tyler Lain
Tyler Lain nació en el seno de una familia acomodada en Las Vegas, Nevada en 1988. Fue el único hijo de una pareja de abogados que se dedicaban a la representación de empresas y empresarios en casos de fraude y corrupción, lo que significaba que sus padres ganaban mucho dinero, pero dedicaban poco tiempo a su hijo. Desde muy joven, Tyler estuvo interesado en el arte, específicamente en la música y la actuación. Aunque sus padres no apoyaban estas pasiones, Tyler logró hacerse de una guitarra y comenzó a tomar lecciones de guitarra a los 11 años.
Durante sus años de adolescencia, Tyler intentaba balancear su amor por la música y su pasión por la actuación con sus demandantes estudios en la academia donde sus padres lo estaban educando. A los 16 años, su familia se mudó a Los Ángeles y Tyler asistió a una escuela secundaria de élite, donde comenzó a tomar clases de teatro en secreto. A pesar del disgusto de sus padres, Tyler estaba decidido a seguir su corazón y perseguir sus sueños.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Tyler decidió no seguir estudiando en la academia universitaria en la que su familia esperaba que se matriculara en su lugar, comenzó a trabajar para poder asistir a castings de películas y programas de televisión en Los Ángeles. A pesar de tener talento, muy pronto Tyler se enfrentó a la dura realidad de la vida de un actor en Los Ángeles. Durante gran parte de su joven carrera en el mundo del entretenimiento estuvo representado por el mismo publicista que representaba a Miley Cyrus, a quien conoció en una competencia de canto.
Durante muchos años, Tyler tuvo que enfrentar diversos trabajos en los que siempre trataba de conciliar sus sueños con la realidad, pero nunca abandonó su determinación y dedicación. Finalmente, su suerte cambió cuando fue descubierto por un agente mientras actuaba en un Teatro en Broadway. Pronto comenzó a aparecer en pequeños papeles en películas y series de televisión, y acabó ganando el premio MTV a Mejor Actor destacado en Serie de Comedia y uno de los premios más codiciados del Hollywood North Awards. Desde entonces, Tyler ha participado en varias producciones cinematográficas, y ha conseguido el apoyo y la admiración de sus padres y la comunidad de actores de Hollywood gracias a su dedicación y pasión por la actuación.