Filmografía de Txarly Brown
El arte con el que se desenvuelve Txarly Brown delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Nando Caballero, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Documental son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Txarly Brown y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Txarly Brown
Txarly Brown, cuyo nombre real es Carlos Grau, nació en Barcelona, España, el 28 de noviembre de 1976. Desde pequeño, mostró un gran interés por el cine y la música, lo que le llevó a estudiar cine en la Universidad de Barcelona. Además, también estudió teatro y actuación en varias escuelas de actores.
Antes de comenzar su carrera como actor, Txarly Brown trabajó como director y productor de varios cortometrajes y documentales independientes. En 2002, comenzó a trabajar como ayudante de dirección en la película "Noche de Reyes", dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Carmelo Gómez y Ana Torrent.
En 2005, Txarly Brown decidió dejar de lado su carrera como director y centrase en la actuación. Comenzó a formar parte de varias compañías de teatro en Barcelona, donde interpretó diferentes papeles en obras como "La zapatera prodigiosa", de Federico García Lorca, y "El balcón", de Jean Genet.
En 2008, Txarly Brown dio el salto a la televisión al participar en la serie "Amar es para siempre", de Antena 3. En la serie, interpretó el papel de Miguel, un personaje secundario que solo apareció en algunos episodios. Posteriormente, participó en otras series televisivas como "El secreto de Puente Viejo", "El caserío" y "Centro Médico".
En 2013, Txarly Brown tuvo su gran oportunidad en la gran pantalla al interpretar el papel principal en la película "La madre del cordero", de Miguel Ángel Jiménez. La película fue recibida con críticas positivas y le abrió las puertas a más proyectos cinematográficos. Desde entonces, ha participado en varias películas, como "Requisitos para ser una persona normal", de Leticia Dolera, y "Solo química", de Alfonso Albacete.
Con su trabajo en la pantalla grande, Txarly Brown se ha convertido en uno de los actores españoles más populares y reconocidos de los últimos años, y su carrera continúa en ascenso.