Filmografía de Tuncay Beyazit
El talento de Tuncay Beyazit a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Necati Sasmaz, Serdar Akar) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama, Acción porque Tuncay Beyazit es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Tuncay Beyazit
Tuncay Beyazit nació el 10 de julio de 1985 en la ciudad turca de Van, en el este del país. Su padre, Mahmut Beyazit, es un comerciante de alfombras, mientras que su madre, Ayfer Beyazit, es una profesora de matemáticas. Desde una edad temprana, Tuncay demostró un gran interés por el arte y la cultura. Comenzó a asistir a clases de ballet a los seis años y a aprender música y teatro a los ocho.
Durante su infancia, Tuncay también desarrolló un gran interés en la literatura, especialmente en los clásicos de la literatura turca. También leía revistas de cine y entrevistas con actores y directores, lo que le dio una idea de lo que sería el mundo del cine. Mientras tanto, también participó en varios concursos literarios y artísticos, lo que le ayudó a desarrollar su creatividad.
Durante sus años de secundaria, Tuncay comenzó a tomar parte en varios proyectos de teatro y obras de teatro escolares. Esto le ayudó a descubrir su pasión por el teatro y la actuación, y decidió seguir estudiando teatro después de la escuela. Así que, una vez que terminó la secundaria, se inscribió en el Conservatorio de Teatro de Estambul.
Durante su carrera en el conservatorio, Tuncay trabajó en varias obras y producciones teatrales, lo que le ayudó a desarrollar sus habilidades teatrales. También comenzó a hacer algunas apariciones en televisión y cine. Esto le dio la oportunidad de hacerse un nombre en el mundo de la actuación.
En el año 2008, Tuncay Beyazit fue seleccionado para ser protagonista en la exitosa serie turca "Güneşi Beklerken". Esto le dio a Tuncay la oportunidad de mostrar su talento a una audiencia mucho más amplia, lo que le llevó a protagonizar más programas de televisión y a actuar en varias películas. Desde entonces, se ha convertido en una figura muy conocida y respetada en el mundo de la actuación turca, y es reconocido como uno de los mejores actores de su generación.