Filmografía de Tsuzuya Moroguchi
El actor Tsuzuya Moroguchi tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Shôzô Makino.
Una de las virtudes de Tsuzuya Moroguchi a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Tsuzuya Moroguchi
Tsuzuya Moroguchi nació en 1975 en la prefectura de Saitama, Japón. Su padre era un soltero de tres años mayor que su madre, y sus padres se divorciaron cuando él tenía siete años. Después de separarse, él se fue a vivir con su padre y su madrastra. Cuando Tsuzuya tenía diez años, su padre murió de una enfermedad. Después de eso, él fue a vivir con su madre y su padrastro.
Desde temprana edad, Tsuzuya tuvo el sueño de convertirse en un actor. Como un adolescente, asistió a una escuela secundaria para estudiar teatro, pero fue reprendido por sus maestros porque no estaba prestando suficiente atención. Cuando llegó a la edad de dieciocho años, Tsuzuya decidió dejar la escuela para dedicarse por completo a su sueño de convertirse en actor.
Durante la mayor parte de su vida joven, Tsuzuya trabajó como actor de teatro, trabajando en papeles pequeños en producciones independientes. Esto le dio la experiencia y los conocimientos necesarios para entrar en la industria de la televisión y el cine. En 2004, Tsuzuya fue elegido para un papel en la exitosa serie de televisión japonesa "Gokusen", un programa de comedia sobre una maestra que trabaja en una escuela secundaria. Esta fue su primera experiencia como actor de televisión y marcó el inicio de su carrera en el mundo de la actuación.
Durante los siguientes cinco años, Tsuzuya interpretó papeles en varias producciones de televisión y cine, incluyendo la serie "Kamen Rider Decade" y el drama "Kamisama no Karute". En 2009, protagonizó la película "Kamisama no Karute 2" y fue nominado para un premio de la Academia Japonesa de Cine por su actuación. Desde entonces, ha interpretado papeles en muchas películas japonesas, ganando varios premios por su trabajo.
Tsuzuya Moroguchi es uno de los actores japoneses más populares de su generación. Su éxito se debe a su dedicación al oficio de la actuación, su arduo trabajo y su tenacidad para alcanzar sus sueños. Es un ejemplo de cómo los sueños pueden convertirse en realidad si se trabaja duro para lograrlos.