Biografía de Troy Patrick Farrell
Troy Patrick Farrell nació en Huntington Beach, California el 30 de noviembre de 1977. Desde muy joven se interesó por la música y el skateboarding, lo que lo llevó a desarrollar una gran habilidad en ambas áreas. A los 13 años se unió a una banda de punk rock llamada "Offspring" como baterista, lo que lo catapultó a la fama en la escena musical de California. Además de tocar la batería en la banda, también ayudó en la creación de su primer álbum "Smash", el cual vendió más de 6 millones de copias sólo en Estados Unidos.
A pesar de haber tenido éxito en la música, Farrell decidió alejarse de la banda y enfocarse en su otra pasión: el skateboarding. A los 20 años se convirtió en profesional y participó en diversos concursos y eventos alrededor del mundo. Además de ser un gran skater, también se destacó como diseñador de tablas de skate y creó su propia marca llamada "7Ply" en 2003, la cual se convirtió en un gran éxito a nivel internacional.
Aunque parecía que el futuro de Farrell estaba destinado a ser un icono del mundo del skateboarding, su camino cambió radicalmente cuando fue descubierto por un agente de casting mientras patinaba en una competición en Beverly Hills. Después de algunas audiciones, en 2009 logró conseguir su primer papel en la película "Burning Palms" y desde entonces, se ha abierto camino en el mundo del cine y la televisión. Ha participado en películas como "Tusk" de Kevin Smith y en la serie "Gotham" de la cadena Fox.
A pesar de haber cambiado de carrera, el amor de Farrell por la música y el skateboarding sigue presente. Todavía se mantiene activo en la escena musical tocando la batería en la banda "The Deviates" y continúa patinando y creando tablas de skate en su tiempo libre. La versatilidad y talento de este artista lo han llevado a tener éxito en diferentes industrias y su carrera sin duda será una de las más interesantes de seguir en los próximos años.