Filmografía de Troy Duffy
Troy Duffy ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Scott J. Gill.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Troy Duffy actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Troy Duffy
Troy Duffy es un cineasta, guionista y músico estadounidense nacido el 8 de junio de 1971 en Hartford, Connecticut. Duffy creció en una familia de clase trabajadora irlandesa. Durante su adolescencia, se convirtió en un ávido lector y comenzó a tocar la guitarra. Duffy se graduó de la Escuela Secundaria Miraculous Medal en Bristol, Connecticut. A la edad de veinte años, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en la industria del entretenimiento.
En Los Ángeles, Troy Duffy encontró trabajo como bartender en el establecimiento de West Hollywood, The Sunset Strip, llamado de "J. Sloan's". Fue aquí donde creó su fama de "tipo duro" después de un encontronazo con el actor Kiefer Sutherland. Después de haber sido llamado a recibir un tributo por su papel en la película "Lost Boys 2: The Tribe", Sutherland se acercó a Duffy y sus compañeros de trabajo y comenzó una discusión que pronto se intensificó. El incidente terminó con Duffy golpeando a Sutherland en la cabeza con un taburete y enviándolo al hospital. Así, Troy Duffy fue condenado a cuatro años de libertad condicional por su comportamiento.
A pesar de su incidente con Kiefer Sutherland, Troy Duffy logró llamar la atención de Harvey Weinstein, cofundador de Miramax Films. En una reunión con Weinstein, Duffy vendió la idea de su guion titulado "The Boondock Saints", que contaba la historia de dos hermanos irlandeses que se convierten en vigilantes después de que su barrio en Boston es atacado por criminales rusos. Weinstein compró el guión por $300,000 y prometió a Duffy que dirigiría la película. "The Boondock Saints" se convirtió en una de las películas independientes más exitosas de todos los tiempos.
Después del éxito de "The Boondock Saints", Troy Duffy comenzó a trabajar en una secuela. Sin embargo, se enfrentó a una serie de problemas financieros y personales: el presupuesto de la película se duplicó y la producción se atrasó, mientras que su comportamiento arrogante y violento le valió una reputación negativa entre la gente de Hollywood. La secuela de "The Boondock Saints" se estrenó en 2009, pero no fue tan exitosa como la primera película. Desde entonces, Duffy ha luchado por recuperar su estatus en la industria cinematográfica, pero ha encontrado dificultades para conseguir financiación para sus proyectos.