Filmografía de Troy Anthony Hogan
Troy Anthony Hogan ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Barry Jenkins.
Un actor como Troy Anthony Hogan se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Drama, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Troy Anthony Hogan
Troy Anthony Hogan es un actor y escritor estadounidense conocido por su papel en la película “The Last Black Man in San Francisco”. Antes de convertirse en actor, Hogan tuvo una carrera variada y compleja. Hogan nació en San Francisco, California, en 1968. Criado en el área de Bayview, un barrio pobre de San Francisco, Hogan tuvo una infancia difícil. Su madre y su padre se divorciaron cuando tenía seis años y Hogan y sus dos hermanas se quedaron solos con su madre.
Su madre trabajaba como empleada doméstica para poder mantener a la familia. Hogan y sus hermanas ayudaban a su madre en las tareas del hogar para poder contribuir económicamente. La ausencia de un padre presente en su vida y la dificultad económica llevó a Hogan a buscar en el teatro y la escritura una forma de escapar de su situación.
Hogan comenzó a interesarse por el teatro durante su adolescencia. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad Estatal de San Francisco para estudiar teatro. Sin embargo, dejó la universidad en su segundo año para trabajar a tiempo completo y ayudar a su madre. Después de varios trabajos temporales, Hogan se unió al sindicato de trabajadores de los proyectos de construcción. Trabajó en la construcción durante varios años, durante los cuales comenzó a escribir su propia obra.
Finalmente, Hogan abandonó su trabajo en la construcción para centrarse en su carrera como escritor y actor. Comenzó a trabajar en pequeñas producciones teatrales en la Bahía de San Francisco y luego se mudó a Los Ángeles en busca de trabajo en la industria del entretenimiento. Aunque Hogan tuvo dificultades al principio, eventualmente comenzó a conseguir papeles en películas y programas de televisión.
A lo largo de su carrera, Hogan ha luchado contra la discriminación racista en la industria del entretenimiento y ha abogado por la diversidad en la representación en la pantalla. A pesar de las dificultades que enfrentó en su camino hacia el éxito, Hogan ha perseverado y se ha convertido en un actor y escritor talentoso y respetado.