Filmografía de Triana Terry
El arte con el que se desenvuelve Triana Terry delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Richard John Taylor, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Acción son los preferidos de Triana Terry a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Triana Terry
Triana Terry nació el 23 de noviembre de 1987 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Desde pequeño, Triana había sido un niño inquieto, amante de la aventura y siempre listo para ayudar a los demás. De hecho, a los 14 años, se inscribió en un programa de voluntariado para ayudar a personas de bajos ingresos.
Durante su adolescencia, Triana se interesó por la actuación y empezó a asistir a clases de teatro. También asistió a una escuela de artes escénicas y comenzó a trabajar como actor profesional. Sus primeras actuaciones fueron en pequeños teatros locales, pero pronto se dio cuenta de que su pasión era el cine.
Su primera actuación en una película fue en el filme sudafricano "Mama Africa", donde interpretó a un joven que lucha por sobrevivir en un mundo hostil. Esta actuación le valió numerosos elogios de la crítica y le abrió las puertas de Hollywood.
A partir de entonces, Triana comenzó a aparecer en películas y series de televisión. Su trabajo más destacado fue en la película "The Hunger Games", donde interpretó a un joven que lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Esta actuación le valió numerosos elogios de la crítica y le convirtió en una celebridad.
Desde entonces, Triana ha actuado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro, ganando numerosos premios y elogios de la crítica. Su último trabajo fue en la película "Divergent", donde interpretó a un joven que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Esta actuación le llevó a la fama mundial, convirtiéndose en uno de los actores más destacados de Hollywood.