Filmografía de Trey Wilson
El actor Trey Wilson tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Robert Mandel.
Los géneros Intriga, Acción son los preferidos de Trey Wilson a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Trey Wilson
Trey Wilson nació el 24 de julio de 1948 en Memphis, Tennessee. Su padre, Robert, trabajaba como carpintero y su madre, Evelyn, era una ama de casa. Cuando Trey tenía siete años, su padre fue asesinado en un intento de robo. Esta tragedia afectó profundamente a Trey y a su familia.
Después del trágico incidente, Evelyn decidió mudarse a Nueva York con Trey y sus hermanos menores, para darles una mejor vida. Trey fue a la escuela secundaria en Nueva York y fue un buen estudiante. Se destacó en los deportes y también en las artes escénicas. Después de graduarse de la escuela secundaria, Trey fue a la Universidad de Nueva York, donde se graduó con un título en artes escénicas.
Mientras asistía a la universidad, Trey comenzó a trabajar como actor en distintos teatros locales. Luego se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera de actuación. En Los Ángeles, Trey encontró trabajo como actor en sintonía, televisión y cine. Su primer papel importante fue en la serie de televisión "Cheers".
Su carrera como actor comenzó a despegar con el papel de "Al Bundy" en la serie de televisión "Married... with Children". Su papel en esta serie lo llevó a la fama. También actuó en varias películas, como "Una Noche en el Roxbury", "Conexión directa" y "Conexión directa 2". También apareció en varios programas de televisión, como "Law & Order", "The Drew Carey Show" y "Last Man Standing".
A lo largo de su carrera, Trey Wilson se ha convertido en uno de los actores más populares de Estados Unidos. Su trabajo ha sido ampliamente aclamado por la crítica y el público. Trey Wilson murió el 25 de mayo de 2019 a los 70 años, después de una larga batalla contra el cáncer de hígado. Su legado como actor seguirá vivo durante muchos años.