Biografía de Tracy Froese
Tracy Froese nació en Saskatchewan, Canadá, en 1978. Desde muy joven, demostró un gran interés por las artes escénicas y comenzó a participar en distintas obras de teatro en su colegio y en su comunidad. A pesar de esto, Froese no se planteó seriamente la posibilidad de dedicarse a la interpretación de manera profesional hasta que terminó sus estudios de secundaria.
Tras graduarse, Froese decidió que quería estudiar interpretación y se matriculó en la Atlantic Acting School, en Nueva York. Allí, tuvo la oportunidad de formarse junto a actores y actrices de renombre y de conocer los entresijos de la industria del cine y la televisión. Froese se graduó con honores y, gracias a su talento y a su gran capacidad de trabajo, logró comenzar a trabajar en pequeños proyectos cinematográficos y televisivos.
Los primeros años de carrera de Froese no fueron fáciles, ya que tuvo que enfrentarse a la difícil tarea de hacerse un hueco en una industria tan competitiva como la del cine y la televisión. Aunque tuvo algún que otro papel secundario en películas y series, pasó varios años trabajando en restaurantes y bares para poder mantenerse a flote.
Finalmente, en 2010, Froese tuvo su gran oportunidad con el papel de protagonista en la película independiente "Red Room". Su interpretación recibió tremendas críticas, y a raíz de este papel comenzó a recibir ofertas de trabajo mucho más interesantes. Desde entonces, ha trabajado en una gran cantidad de proyectos en los que ha demostrado su versatilidad y su capacidad para adaptarse a cualquier registro actoral. Actualmente, es uno de los actores más valorados y respetados de su generación.