Filmografía de Toto Herrera
El arte con el que se desenvuelve Toto Herrera delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Esteban Lamothe, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Toto Herrera se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Terror, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Toto Herrera
Toto Herrera, cuyo nombre real es Félix Andrés Herrera, nació en Buenos Aires, Argentina, en 1986. Antes de convertirse en actor, tuvo varios trabajos en distintas áreas, incluyendo la gastronomía y la música. En su infancia, mostró un gran interés por las artes, asistiendo a talleres de teatro y participando en obras escolares.
A los 17 años, Toto decidió estudiar cocina y trabajó en prestigiosos restaurantes, incluyendo El Bulli en España. Sin embargo, su pasión por la actuación lo llevó a dejar su carrera culinaria y comenzar a estudiar teatro. En 2011, se graduó de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD) en Buenos Aires.
Después de graduarse, Toto trabajó en teatro independiente y participó en cortometrajes y series de televisión. En 2013, obtuvo su primer papel protagónico en la película "El espíritu de la salsa", dirigida por Pablo César. Por su actuación en esta película, Toto recibió una nominación al Premio Cóndor de Plata.
En años siguientes, Toto continuó trabajando en cine, televisión y teatro, destacándose por sus papeles en la película "El invierno", dirigida por Emiliano Torres, y en la serie "Un gallo para Esculapio", dirigida por Bruno Stagnaro. Por esta última, Toto recibió el Premio Martín Fierro a Mejor Actor Protagónico en Serie.
En resumen, Toto Herrera es un actor argentino nacido en Buenos Aires en 1986. Antes de dedicarse a la actuación, estudió cocina y trabajó en restaurantes de renombre. Sin embargo, su pasión por las artes lo llevó a estudiar teatro y graduarse de la EMAD. Desde entonces, ha trabajado en cine, televisión y teatro, destacándose por sus papeles en películas como "El invierno" y en la serie "Un gallo para Esculapio", por la que recibió el Premio Martín Fierro a Mejor Actor Protagónico en Serie.