Filmografía de Toshiaki Nishizawa
La trayectoria profesional de Toshiaki Nishizawa pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Jun Fukuda.
Los géneros Ciencia ficción, Fantástico, Acción son dominados a la perfección por parte de Toshiaki Nishizawa que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Toshiaki Nishizawa
Toshiaki Nishizawa nació en Fukuoka, Japón, el 14 de mayo de 1981. Se crió en una familia de clase media, con padres tradicionales que esperaban que siguiera una carrera profesional. Desde niño, Toshiaki había mostrado interés en la actuación, pero sus padres no lo apoyaban. Por lo tanto, decidió seguir el consejo de sus padres y estudió comercio en la Universidad de Fukuoka.
Durante sus años en la universidad, Toshiaki aprendió mucho sobre marketing y finanzas. También trabajó en una empresa de tecnología de la información como asistente de ventas. Después de graduarse, trabajó para la misma empresa durante un año antes de decidir que era el momento de seguir su sueño de convertirse en actor.
En el 2003, Toshiaki comenzó a tomar clases de actuación en una escuela de actuación local. Allí, aprendió todo lo necesario sobre el arte de la actuación, desde la interpretación hasta la manipulación de la voz. Toshiaki también asistió a varias audiciones y logró un par de papeles menores en producciones locales.
Después de unos años, Toshiaki decidió mudarse a Tokio para buscar papeles más importantes. Una vez en la capital, comenzó a trabajar como modelo. Esto le permitió ganar más experiencia y conocer a varios agentes de casting. Esto le ayudó a conseguir algunos papeles más importantes en películas y programas de televisión.
En el 2009, Toshiaki consiguió el papel principal en una serie de televisión llamada "Kurosagi". Esto fue el comienzo de su carrera como actor. El éxito de la serie le abrió muchas puertas y le permitió protagonizar películas como "The Drunken Angel" y "The Great Passage". Desde entonces, se ha convertido en uno de los actores más populares y respetados de Japón.