Filmografía de Tôru Nakamura
Hiroyuki Nasu ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Tôru Nakamura como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La interpretación de Tôru Nakamura en las películas de género Romance, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Tôru Nakamura
Tôru Nakamura es un actor japonés nacido en Tokio en 1965. Antes de comenzar su carrera en la actuación, Nakamura se graduó en la Universidad de Meiji Gakuin y consiguió un trabajo como empleado en una compañía de seguros.
Sin embargo, su pasión por las artes escénicas lo llevó a tomar lecciones de actuación en el Drama School de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Durante su tiempo en la escuela, Nakamura tuvo la oportunidad de trabajar en producciones de teatro y cine en Hollywood.
Después de graduarse de la UCLA, Nakamura regresó a Japón y comenzó a trabajar como modelo y actor de televisión. Su gran oportunidad llegó en 1988, cuando fue elegido para protagonizar la película "Black Rain" dirigida por Ridley Scott.
Su actuación en la película lo llevó a adquirir reconocimiento internacional y a recibir ofertas para trabajar en proyectos en Europa y Estados Unidos. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas y series de televisión en Japón, Estados Unidos, Alemania y otros países.
Aunque Nakamura ha logrado éxito y reconocimiento en su carrera como actor, también ha sido muy activo en actividades filantrópicas y ha trabajado para causas humanitarias. En 2006, fundó la Fundación Nakamura Children, que brinda apoyo a niños de todo el mundo afectados por desastres naturales y conflictos armados.
En resumen, Tôru Nakamura es un actor japonés reconocido internacionalmente que comenzó su carrera después de tomar lecciones de actuación en la UCLA. Su actuación en la película "Black Rain" lo llevó a adquirir reconocimiento mundial y a trabajar en proyectos en todo el mundo. Además, ha sido activo en actividades filantrópicas y ha fundado la Fundación Nakamura Children.