Filmografía de Torsten Voges
El arte con el que se desenvuelve Torsten Voges delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Joel Coen, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de Torsten Voges que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Torsten Voges
Torsten Voges, nacido el 10 de diciembre de 1968 en Bremen, Alemania, creció en un ambiente artístico debido a que su madre era actriz y su padre director de teatro. Desde temprana edad, Voges mostró un gran interés por las artes escénicas y comenzó a experimentar con diferentes formas de expresión artística como la música y la pintura.
Voges estudió diseño gráfico en la Universidad de Wuppertal y después se mudó a Hamburgo para trabajar como diseñador gráfico y más tarde como director de arte en publicidad. Sin embargo, su auténtico amor siempre fue la actuación y continuó asistiendo a talleres de actuación y audiciones en su tiempo libre.
En la década de los 90, Voges se mudó a Los Ángeles con la esperanza de poder alcanzar su sueño de convertirse en actor. Finalmente, consiguió su primer trabajo en un programa de televisión alemán llamado "Hotte in Paradise". A partir de ese momento, comenzó a trabajar en películas de Hollywood como "La casa de los 1000 cadáveres", dirigida por Rob Zombie, y "Funny Games", dirigida por Michael Haneke.
Aunque todavía no ha conseguido grandes papeles en películas, Torsten Voges ha sido un actor de carácter importante en películas de terror y en la televisión alemana. Ha aparecido en programas de televisión alemanes como "SOKO 5113", "A Case for Two" y "Tatort". Voges también ha trabajado en el cine como actor de voz y ha doblado algunas de las películas más populares de Hollywood al alemán.
En resumen, Torsten Voges es un actor alemán de carácter que ha trabajado en películas de Hollywood, televisión alemana y teatro desde mediados de los años 90. Antes de dedicarse a la actuación, se formó como diseñador gráfico y trabajó en publicidad. Voges es un artista polifacético que ha explorado diferentes formas de expresión artística y ha conseguido convertirse en un actor importante en el género de terror.