Biografía de Tori Paul
Tori Paul, más conocido como Tori Spelling, es un actor estadounidense nacido en Los Ángeles, California, el 16 de mayo de 1973. Es el hijo menor del famoso magnate del cine y la televisión Aaron Spelling y de la escritora Candy Spelling.
Spelling creció en un ambiente de lujos y glamour, rodeado de los actores y actrices más destacados del momento gracias al trabajo de su padre en el mundo del entretenimiento. A pesar de que su familia siempre tuvo los recursos económicos necesarios, no fue una infancia fácil para Tori, ya que tuvo que lidiar con varios problemas de salud, siendo la más importante de ellas un agujero en el corazón que se le detectó a los seis meses de edad.
A pesar de todo, la joven Tori disfrutó de una educación privada en Beverly Hills y rápidamente se introdujo en el mundo de la actuación, debutando a los cinco años en el popular drama familiar "Vega$" de su padre. Continuó apareciendo en sus producciones hasta que llamó la atención del gran público con su interpretación de la dulce e ingenua Donna Martin en la exitosa serie "Sensación de Vivir".
A partir de ahí, su carrera despegó y apareció en numerosas películas y programas de televisión como "Scary Movie 2", "Smallville" o "The Love Boat". Sin embargo, a medida que crecía y dejaba atrás su imagen de niña buena de la televisión, Tori comenzó a tener problemas personales y a luchar contra la adicción a las drogas y al alcohol, llegando incluso a protagonizar varios escándalos mediáticos.
En los últimos años, la actriz ha recuperado su carrera y ha vuelto a la televisión, protagonizando su propia reality show "Tori & Dean: Home Sweet Hollywood" junto a su esposo Dean McDermott y sus hijos. Spelling también ha incursionado en la literatura y ha publicado varios libros sobre su vida. A pesar de todo, su vida siempre ha estado rodeada de controversia y escándalos, pero sigue siendo una figura icónica en el mundo del entretenimiento estadounidense.