Películas de Tony Walker

El talento de Tony Walker salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Tony Walker

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Michael Apted, Julian Farino, pero Tony Walker es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Un actor como Tony Walker se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Biografía de Tony Walker

Tony Walker nació en Liverpool, Inglaterra el 1 de octubre de 1969. Desde su infancia, Tony demostró un gran interés en el arte y la actuación. A la edad de seis años, comenzó a asistir a clases de teatro en su comunidad local y rápidamente se convirtió en uno de los alumnos más talentosos.

Durante la escuela secundaria, Tony comenzó a tomar clases de actuación más intensivas en la Academia Nacional de Arte Dramático. Después de graduarse, decidió mudarse a Londres para perseguir una carrera como actor profesional.

En Londres, Tony comenzó a trabajar en pequeños papeles en televisión, teatro y películas independientes. Su trabajo le ganó una reputación como actor versátil y talentoso. Durante este tiempo, también comenzó a escribir sus propias obras de teatro, que se representaron en varios teatros de Londres.

En 1999, Tony obtuvo su primer papel de destaque en la película independiente "The Fishtank". Esta actuación le abrió muchas puertas y le permitió aparecer en obras de teatro y películas más grandes. Su siguiente papel fue en la serie televisiva "Eastenders" en 2002. Esto fue seguido por papeles en películas como "The League of Extraordinary Gentlemen" (2003), "Love Actually" (2003) y "V for Vendetta" (2005).

Desde entonces, Tony ha aparecido en muchas películas y programas de televisión exitosos, incluyendo "The Dark Knight" (2008), "Sherlock Holmes" (2009) y "Game of Thrones" (2011). Su trabajo le ha ganado numerosos premios, incluyendo el Premio BAFTA para Mejor Actor en una Serie de Televisión en 2010. Además, es uno de los actores más respetados y respetados de Gran Bretaña.

Peliculas donde ha actuado Tony Walker