Filmografía de Tony Vogel
El arte con el que se desenvuelve Tony Vogel delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Brian De Palma, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Tony Vogel actuando en películas de géneros Intriga, Thriller, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Tony Vogel
Tony Vogel es conocido como un actor estadounidense que ha participado en varias películas y programas de televisión. Antes de comenzar su carrera actoral, Vogel tuvo una vida interesante y variada.
Nació el 15 de julio de 1944 en Nueva York, Estados Unidos. Su padre era un productor de Broadway, por lo que Tony creció inmerso en la cultura del teatro. Desde joven, fue muy apasionado por el arte y la actuación, pero esto no impidió que se dedicara a otras actividades.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Tony Vogel decidió unirse a la Fuerza Aérea, en la que sirvió durante cuatro años. Mientras estuvo en la Fuerza Aérea, aprendió a volar y también work work trajes de piloto. Después de su servicio militar, Vogel se trasladó a Nueva York, donde trabajó en una empresa de publicidad.
Sin embargo, después de algunos años trabajando en publicidad, Tony Vogel se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Así que decidió ingresar en la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York, donde estudió durante dos años.
Su carrera actoral comenzó en la década de los 60, cuando consiguió algunos papeles en programas de televisión como "El agente de CIPOL", "El fugitivo" y "El FBI". También protagonizó la película "Era of uncertainty" en 1968.
En resumen, la vida de Tony Vogel antes de su carrera actoral estuvo marcada por su servicio en la Fuerza Aérea y su trabajo en publicidad. No obstante, siempre mantuvo su pasión por el arte y la actuación, lo que lo llevó a estudiar en la Academia de Artes Dramáticas y finalmente dedicarse a la actuación.