Filmografía de Tony Travis
El talento de Tony Travis a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (John McTiernan) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Thriller, Acción son los preferidos de Tony Travis a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Tony Travis
Tony Travis era un actor de Hollywood de los años 50 y 60. Nació en el estado de Tennessee en 1923, y su familia se mudó a Los Ángeles cuando él era un niño. Allí, cursó estudios en la High School de Hollywood y en la Universidad de Los Angeles.
Antes de convertirse en un actor, Tony Travis trabajó en varios trabajos para pagar sus estudios. Trabajó como vendedor de ropa, dependiente de una tienda de deportes, trabajador de una estación de servicio y también como asistente de una compañía de producción cinematográfica. Esto le permitió tener una visión profunda del mundo del entretenimiento.
Mientras estaba trabajando en la compañía de producción, Tony Travis comenzó a tomar clases de actuación. Estudió con grandes maestros como Lee Strasberg y Stella Adler. Estas clases le ayudaron a perfeccionar su talento y a convertirse en un actor profesional.
En 1953, Tony Travis debutó en el cine con el papel de un cantante de jazz en la película "The Wild One". Esta película fue un gran éxito y le permitió a Travis trabajar en otros proyectos cinematográficos. En los siguientes años trabajó en numerosas películas, incluyendo "The Caine Mutiny", "The Man With the Golden Arm" y "The Great Escape".
Durante los próximos años, Tony Travis apareció en numerosas películas, televisión y obras de teatro, y se convirtió en una figura popular en Hollywood. Esto le permitió tener una carrera larga y exitosa. Tuvo un papel recurrente en la serie de televisión "The Virginian" durante los años 60 y 70, y también trabajó en varias series y películas posteriores.
Tony Travis falleció en 2001 a la edad de 78 años. Durante su carrera, ganó numerosas nominaciones y premios, incluyendo el premio Emmy y el premio Golden Globe. Su legado perdurará para siempre, ya que fue uno de los primeros actores de Hollywood en tener una carrera tan exitosa y duradera.