Biografía de Tony Stevens
Tony Stevens, cuyo nombre real es Antonio González, es un actor y productor español conocido por su trabajo en televisión y cine. Nació en Sanlúcar de Barrameda en 1974, aunque creció en Málaga, donde pasó gran parte de su vida. Desde joven, Tony Stevens tuvo un gran interés en el mundo del espectáculo y la comunicación, lo que lo llevó a estudiar Periodismo en la Universidad de Málaga.
Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, Tony Stevens trabajó como periodista en diversos medios de comunicación, como la Ser, Canal Sur TV o el diario Sur. También participó en distintos proyectos audiovisuales como realizador, guionista y presentador, y colaboró con diversas productoras y agencias de publicidad. Durante esta época, Tony Stevens comenzó a asistir a cursos de interpretación y teatro, y poco a poco descubrió su verdadera pasión.
Finalmente, Tony Stevens decidió dejar el periodismo y dedicarse a la actuación a tiempo completo. Inició sus estudios de Interpretación en la Universidad de Málaga, para luego trasladarse a Madrid, donde estudió en la reconocida Escuela de Interpretación Juan Carlos Corazza, donde pudo trabajar en distintos montajes teatrales.
Con su formación actoral a cuestas, Tony Stevens se trasladó a Hollywood, donde continuó su formación y comenzó su carrera profesional en el cine y la televisión estadounidense. En Estados Unidos ha trabajado en series como “CSI Miami”, “The BlackList”, “24 Legacy”, “Atlanta” y “Narcos”, entre otras. Además, ha participado en algunas de las principales producciones cinematográficas internacionales, como “Tirant lo Blanc” de Vicente Aranda, “La chispa de la vida” de Álex de la Iglesia y “Assassin´s Creed” de Justin Kurzel.
Tony Stevens continúa trabajando en producciones internacionales y en proyectos nacionales, tanto en cine como en televisión y teatro. Ha recibido varios reconocimientos de la crítica y ha llegado a ser nominado a los premios Ariel y a los Premios Goya como actor de reparto. Todo ello demuestra que dedicarse a aquello que realmente te apasiona, puede llevarte muy lejos.