Filmografía de Tony Slattery
El actor Tony Slattery tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Kenneth Branagh.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Tony Slattery actuando en películas de géneros Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Tony Slattery
Tony Slattery nació en 1959 en Londres, Inglaterra. Se crió en una familia católica y fue educado en el amor y el respeto por los demás. Por lo tanto, siempre fue un gran fan de los deportes, como el béisbol, el fútbol, el tenis y el rugby, lo que le llevó a unirse a la escuela de artes escénicas.
Durante su tiempo en la escuela, desarrolló una habilidad para el teatro y el canto. Después de graduarse, comenzó una carrera en el teatro musical, apareciendo en numerosas obras de teatro, como “Guys and Dolls”, “Funny Girl”, “My Fair Lady” y “The King and I”. Esto lo llevó a realizar numerosas apariciones en el West End, haciendo que muchas críticas elogiaran su talento.
También fue un gran fanático de la televisión y comenzó a aparecer en programas como “Match of the Day”, “This is Your Life” y “The Generation Game”. Esto lo llevó a participar en programas como “The Young Ones”, “Blackadder” y “Have I Got News For You”. Estas apariciones lo convirtieron en una estrella de la televisión y le ayudaron a desarrollar una carrera como actor.
En los años 90, comenzó a trabajar en proyectos cinematográficos, como “Shakespeare in Love” y “The Dogfather”. También hizo apariciones en programas de televisión como “The Bill”, “Spooks” y “Doctor Who”. Su carrera como actor se estableció y ha trabajado en numerosos proyectos desde entonces. En los últimos años, ha aparecido en programas como “EastEnders”, “Silent Witness” y “Father Brown”.
Tony Slattery comenzó su carrera como un actor joven y talentoso en el teatro musical y la televisión. Desde entonces, ha acumulado una gran cantidad de proyectos y ha recibido muchos elogios por sus actuaciones. Ha demostrado su versatilidad como actor y se ha establecido como una de las estrellas más prominentes de la televisión británica.