Biografía de Tony Poli
Tony Poli es un actor australiano de renombre que se ha destacado por su versatilidad y talento. Sin embargo, antes de convertirse en actor, su vida se centró en la ingeniería, específicamente en la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios.
Tony Poli nació en Australia en 1960 en una familia de origen italiano. Desde joven, demostró una gran pasión por la ingeniería y la construcción, por lo que decidió estudiar ingeniería civil en la Universidad de Melbourne. Al terminar sus estudios, comenzó a trabajar en el sector inmobiliario, desarrollando proyectos de construcción y real estate.
Poli fue un empresario exitoso y llegó a ser el fundador de varias empresas constructoras, incluyendo Dominant Group y Powerhouse Developments. También fue presidente del Australian Institute of Building, una organización dedicada a la promoción de la excelencia en la industria de la construcción.
Fue después de muchos años en el mundo de la construcción cuando Tony Poli decidió comenzar una nueva carrera como actor. Siempre había sentido una gran pasión por el teatro y el cine, y decidió dedicar su vida a este mundo. Estudió actuación en el prestigioso NIDA (National Institute of Dramatic Art) y comenzó a trabajar en teatro y televisión.
Desde entonces, Poli ha trabajado en una gran cantidad de producciones en tv y cine, incluyendo algunos de los filmes y series más exitosos de la televisión australiana, como All Saints, Underbelly y Love Child. También ha aparecido en películas como The Sapphires y The Cup.
Tony Poli es un ejemplo de una persona que ha sido capaz de reinventar su vida y descubrir su verdadera pasión en el momento adecuado. Su historia de éxito es una inspiración para aquellos que buscan perseguir sus sueños, sin importar la edad o la carrera anterior.