Filmografía de Tony Goodall
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Vito Milazzo, pero Tony Goodall es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Tony Goodall y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Tony Goodall
Anthony John Goodall, conocido como Tony Goodall, nació en Londres, Inglaterra, el 20 de enero de 1980. Fue criado en una familia de clase trabajadora en el barrio de Lambeth, donde asistió a la escuela primaria y secundaria. A pesar de tener maestros talentosos en ambas escuelas, Goodall no se destacó en las clases académicas y a menudo se metía en problemas. En su tiempo libre, encontraba refugio en su pasión por actuar.
A los 18 años, Goodall se unió al ejército británico con la intención de encontrar una conexión emocional más profunda con su país, pero después de cuatro años dedicados a la defensa nacional, decidió seguir su pasión por el teatro. Ingresó a la Academia de Arte Dramático de Bristol en 2002, donde recibió capacitación profesional y comenzó a audicionar para roles de actuación.
Goodall fue un actor poco conocido en sus primeros años de carrera, y a menudo tomaba trabajos secundarios para poder pagar las cuentas y hacer frente a sus necesidades diarias. Fue un barista, un guardia de seguridad, un mesero, un conductor de entrega, y trabajó en otras decenas de trabajos de tiempo completo y medio tiempo. Mientras trabajaba para llegar a fin de mes, continuaba tomando lecciones de actuación y audicionando para roles.
Gracias a su perseverancia y su duro trabajo, Goodall comenzó a conseguir pequeños papeles en obras de teatro, producciones televisivas y películas de bajo presupuesto. Su gran oportunidad llegó en 2012 cuando se le ofreció un papel protagónico en una producción teatral que se presentaría en el West End de Londres.
En resumen, Tony Goodall es un actor inglés que, a pesar de haber tenido dificultades en la escuela y en su vida personal, perseveró para alcanzar su sueño de convertirse en actor profesional. Su carrera comenzó lentamente, y a menudo tuvo que tomar trabajos secundarios para mantenerse a flote, pero gracias a su arduo trabajo y dedicación, logró conseguir roles cada vez más importantes en producciones teatrales, películas y televisión.