Filmografía de Tony Garner
Tony Garner ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: David Clarke.
Los géneros Aventuras, Ciencia ficción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Tony Garner y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Tony Garner
Tony Garner es un actor británico conocido principalmente por su trabajo en series de televisión y películas. Sin embargo, antes de conseguir su fama como actor, Garner tuvo que pasar por varios trabajos y obstáculos, así como cambiar su vida por completo.
Nacido y criado en Birmingham, Tony Garner creció en una familia trabajadora que luchó por llegar a fin de mes. A pesar de que nunca tuvo mucho, Garner siempre tuvo una gran pasión por el cine y la televisión, por lo que decidió estudiar en la universidad.
En su juventud, Garner trabajó como obrero en la construcción, carpintero y conductor de autobuses para poder costear sus estudios, lo que le dio una gran experiencia laboral y, sobre todo, una enorme motivación para alcanzar sus sueños.
Después de graduarse de la universidad, fue contratado como gerente de una empresa de electrónica, donde trabajó durante varios años. Sin embargo, decidió dejar su trabajo fijo para perseguir su verdadera pasión: la actuación.
A pesar de que tuvo que comenzar desde cero, Garner decidió tomar lecciones de actuación y empezó a trabajar en pequeñas obras de teatro y participar en pequeños papeles en películas, lo que le brindó la experiencia necesaria para conseguir más y mejores oportunidades.
Finalmente, Garner logró su gran avance en 2012 al conseguir el papel de Tyrone Dobbs en la popular serie de televisión británica "Coronation Street", lo que le dio una gran visibilidad y un mayor reconocimiento en el mundo de la actuación.
La historia de Tony Garner demuestra que con perseverancia, motivación y trabajo duro, cualquier persona puede alcanzar sus sueños, incluso si estos parecen inalcanzables.