Películas de Tony Fitzpatrick

Cuando el director dice ‘acción’, Tony Fitzpatrick deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Tony Fitzpatrick

El arte con el que se desenvuelve Tony Fitzpatrick delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Hugh Schulze, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Un actor como Tony Fitzpatrick se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Biografía de Tony Fitzpatrick

Tony Fitzpatrick es un artista y actor nacido en Chicago, Illinois, el 14 de septiembre de 1958. Fue criado en la zona de Logan Square de la ciudad. Fitzpatrick ha sido un artista autodidacta desde su infancia, y ha obtenido fama en el mundo del arte en los últimos años.

Fitzpatrick es conocido por sus dibujos y collages, en los que usa trozos de papel, objetos encontrados y otros materiales para crear retratos y paisajes complejos en sus collages. Sus obras capturan la estética de la ciudad de Chicago y la vida cotidiana de sus habitantes.

Antes de convertirse en artista, Fitzpatrick se desempeñó en diversos empleos, como trabajar en la construcción, ventas, y en la industria de la música. Sin embargo, siempre estuvo interesado en el mundo del arte, y pasaba sus ratos libres dibujando en cuadernos o en pedazos de papel.

Durante su adolescencia, desarrolló una pasión por el cine y el teatro y comenzó a pedir trabajo en los departamentos de utilería y diseño de vestuario en los teatros de la ciudad. Poco a poco comenzó a presentarse para pequeñas roles en producciones y a ser aceptado.

Fitzpatrick finalmente decidió dedicar su carrera al arte a tiempo completo, y en 1984 comenzó su carrera como artista de serigrafía para Flying Fish Editions de Chicago. Comenzó a exponer su trabajo en galerías de arte locales, y rápidamente se hizo un nombre en el mundo del arte. En 1985, la Galería de Arte del Condado de Cook le otorgó al artista una beca para jóvenes artistas.

Desde entonces, Fitzpatrick ha continuado desarrollando su carrera artística, exponiendo obras en todo Estados Unidos y Europa. Sus trabajos también han aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo Rolling Stone y Playboy. Además ha actuado en películas y series de televisión, como "Prison Break" y "Chi-Raq".
Este artista multifacético continúa como uno de los más influyentes en la escena artística mundial, y su incorporación en la industria del cine y la televisión sigue protagonizando historias en el mundo de las artes en Estados Unidos.

Peliculas donde ha actuado Tony Fitzpatrick