Filmografía de Tony Bonner
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como George T. Miller, pero Tony Bonner es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Western, Romance, Drama son dominados a la perfección por parte de Tony Bonner que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Tony Bonner
Tony Bonner es un actor australiano nacido en el año 1943 en Sydney, Australia. La carrera de Bonner empezó en televisión cuando consiguió un papel en 1962 en un programa juvenil llamado "Six O'clock Rock" en la cadena australiana ABC. Después de esto, comenzó a trabajar en una variedad de programas de televisión hasta que fue descubierto por el director Ken Hannam, quien le dio su primera oportunidad en cine en 1967 en "The Naked Runner", película protagonizada por Frank Sinatra.
Antes de convertirse en actor, Bonner trabajó en varias industrias, incluyendo publicidad, como vendedor y como modelo. También realizó estudios universitarios y obtuvo un título en Biología, sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la actuación. A los 20 años, ingresó a la escuela de teatro de la compañía de teatro australiana J.C. Williamson y luego pasó a trabajar en teatro y televisión.
En la década de los 70, Bonner se estableció como uno de los actores principales de la televisión australiana con papeles en series como "Skippy el canguro", donde interpretó al personaje de Jerry King, y "Homicide". También participó en la película "The Cars That Ate Paris" (1974) del director Peter Weir.
En los años 80, Bonner trabajó en la serie de televisión "The Sullivans" y también hizo apariciones en varias películas australianas, incluyendo "Heatwave" y "Phar Lap". En la década de los 90, Bonner trabajó en series como "Embassy" y "Pacific Drive", así como en la película "Lilian's Story" (1996), que fue dirigida por su hijo Jerzy Domaradzki.
En 2002, Bonner se retiró de la actuación y se mudó a su casa de campo en la costa norte de Nueva Gales del Sur con su esposa, Debbie. Aunque se retiró de la actuación, Bonner continuó participando en eventos relacionados con su trabajo en televisión y cine, como festivales y proyecciones de películas.
En resumen, Tony Bonner es conocido por ser uno de los actores más prolíficos en la televisión y el cine australianos. Ha trabajado en varios papeles en televisión, cine y teatro y ha sido reconocido por su trabajo en todo el mundo. Antes de convertirse en actor, Bonner trabajó en varias industrias y obtuvo un título en biología, pero finalmente se decidió por la actuación. A pesar de retirarse en 2002, Bonner sigue siendo un icono de la cultura popular australiana y continúa participando en eventos relacionados con su trabajo en televisión y cine.