Filmografía de Tony Au
Todos los directores con los que ha trabajado Tony Au han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Shu Kei.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Tony Au que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Tony Au
Tony Au es un actor, director y productor taiwanés que nació en Taipei en 1955. Antes de comenzar su carrera en la industria del entretenimiento, Tony se graduó de la Universidad de Ciencias y Tecnología de Taiwán con una licenciatura en Ingeniería de Comunicaciones. Después de graduarse, trabajó en búsqueda y desarrollo de tecnología y en la industria editorial.
En la década de 1970, Tony Au comenzó su carrera en el mundo del cine como asistente de producción en películas taiwanesas. Poco después, comenzó a trabajar como actor en pequeños papeles en películas de artes marciales. Fue durante esta época que Tony comenzó a hacerse un nombre en la industria gracias a su trabajo detrás de las cámaras y en la pantalla.
En la década de 1980, Tony Au se convirtió en uno de los actores más populares de Taiwán después de protagonizar una serie de dramas de televisión exitosos y películas taquilleras. También comenzó a dirigir sus propias películas y programas de televisión, lo que le llevó a ganar varios premios de la industria.
En la década de 1990, Tony Au continuó su carrera en la dirección, produciendo y dirigiendo documentales y películas. En 1997, dirigió la película "The Black Sheep Affair", que se convirtió en un gran éxito tanto en Taiwán como en Hong Kong. En 2002, también dirigió una adaptación cinematográfica de la novela de Ci Xiulan "Siege". Sin embargo, también ha continuado actuando en películas y programas de televisión.
En resumen, antes de convertirse en actor, Tony Au se graduó de la Universidad de Ciencias y Tecnología de Taiwán y trabajó en tecnología y en la industria editorial. A principios de la década de 1970, comenzó a trabajar como asistente de producción en películas y como actor en pequeños papeles. En la década de 1980, se convirtió en uno de los actores más populares de Taiwán y comenzó a dirigir sus propias películas y programas de televisión. Finalmente, en la década de 1990, se centró principalmente en la dirección y la producción, aunque también continuó actuando ocasionalmente.