Filmografía de Toni Sestan
Zrinko Ogresta ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Toni Sestan como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Toni Sestan se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Toni Sestan
Antes de convertirse en actor, Toni Sestan tuvo una vida bastante interesante. Nació en Croacia en 1977 y su familia emigró a Suecia cuando él tenía apenas 6 años. Allí creció y estudió, y se graduó en ciencias políticas en la Universidad de Estocolmo. Después de eso, trabajó en el mundo de la publicidad durante varios años, en una agencia de la que llegó a ser director creativo.
Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la interpretación, y decidió que quería cambiar de carrera y dedicarse a ella por completo. Así que decidió mudarse a Los Ángeles para estudiar actuación y buscar oportunidades en el mundo del cine y la televisión. Al principio no fue fácil, ya que al no tener contactos en la industria le costó encontrar trabajo. Pero poco a poco fue ganando experiencia, haciendo pequeños papeles en series y películas independientes.
En 2014 tuvo su gran oportunidad al ser elegido para interpretar uno de los personajes principales en la serie "The Bridge", un drama policíaco producido por la televisión sueca y danesa. En ella, Toni interpretaba a Henrik Sabroe, un detective de la policía danesa que trabaja junto a su colega sueca en la investigación de un crimen que tiene lugar en el puente que une ambos países.
La serie fue un gran éxito en toda Europa, y Toni se convirtió en un actor muy conocido y respetado. Después de "The Bridge" ha seguido trabajando en otros proyectos tanto en Suecia como en Estados Unidos, y ha seguido demostrando su talento como actor versátil y comprometido.
En resumen, la vida de Toni Sestan antes de convertirse en actor fue bastante intensa y variada. Empezó trabajando en publicidad tras graduarse en ciencias políticas, pero su pasión por la interpretación hizo que se mudara a Los Ángeles para estudiar actuación. Poco a poco fue ganando experiencia y haciendo pequeños papeles en series y películas independientes, hasta que tuvo su gran oportunidad con "The Bridge". Desde entonces ha seguido trabajando en diferentes proyectos tanto en Suecia como en Estados Unidos.