Biografía de Toni Magnusson
Antes de convertirse en actor, Toni Magnusson vivió una vida interesante, luchó en las artes marciales, fue un atleta de pista y un luchador de kickboxing en Suecia, aunque no tenía objetivo de ser actor. Fue en una visita a Nueva York en 2002 donde se topó con la carrera del cine y la actuación, cuando se unió a una clase de actuación de Lee Strasberg y se enamoró de ello.
En su juventud temprana, Toni Magnusson creció en una casa de nutrición saludable, sino que estaba en buena salud, activo y atlético. Magnusson comenzó a entrenar en kickboxing cuando tenía 14 años y más tarde se unió a una facultad de atletismo mientras estudiaba en la universidad. Él tenía una historia de perseverancia y dedicación, y su habilidad en deportes como el kickboxing y los eventos de pista demostraron que tenía ambas características.
Durante su tiempo en Nueva York, Toni Magnusson realizó una serie de estudios, junto con su actuación, incluyendo el entrenamiento de movimiento, la improvisación y la escena de la pantalla. Al regresar a Suecia, rápidamente comenzó a buscar trabajo en la actuación, apareció en varios cortometrajes y espectáculos teatrales regionales, y fue aceptado en la Escuela Nacional de Teatro de Luleå en 2006.
Desde entonces, Magnusson ha fundado un festival de cine en Storsjöyran y ha trabajado continuamente en películas y series de televisión como "Inglourious Basterds" de Quentin Tarantino y "Johan Falk". También ha hecho algunas apariciones en televisión en su país natal de Suecia.
Magnusson es ahora un reconocido actor de cine y televisión, con una gran cantidad de trabajos en su currículum y una base sólida de fans. Él continúa trabajando en el cine, la televisión y el teatro, y su futuro parece prometedor como actor. Con varias fotos en producción actualmente, incluyendo "Don't Move" de Jona Decker y "Unearthed" de Bruce Wemple, parece que no hay límite para los logros que Toni Magnusson podría lograr en su carrera como actor.