Películas de Tomoji Ogawa

Si hay algo por lo que se caracteriza Tomoji Ogawa, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Tomoji Ogawa

Kanzo Matsuura ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Tomoji Ogawa como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

La interpretación de Tomoji Ogawa en las películas de género Fantástico, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.

Biografía de Tomoji Ogawa

.

Tomoji Ogawa nació el 15 de noviembre de 1893 en el pueblo de Sawa, en la prefectura de Saitama, Japón. Vivió con sus padres y sus dos hermanos. Fue a la escuela primaria y secundaria y se graduó con éxito. Después de la escuela primaria, comenzó a aprender artes marciales y fue entrenado por un maestro. Aprendió a luchar con una variedad de armas como la espada, el arco y el sable. Después de graduarse de la secundaria, asistió a la Universidad de Tokyo, donde estudió literatura japonesa.

Mientras estaba en la universidad, Ogawa comenzó su carrera como actor. Se unió a la compañía de teatro Kabuki de Tokyo y actuó en obras de artes escénicas y de otras disciplinas artísticas. Se especializó en el drama japonés tradicional y en el Kabuki. Su actuación fue muy admirada por el público japonés. Después de graduarse, comenzó a actuar en el cine japonés.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Ogawa fue convocado para unirse al ejército japonés. Él se unió al ejército y sirvió como oficial. Durante su servicio militar, Ogawa fue herido y recibió una medalla por su valor. Después de la guerra, regresó a su carrera como actor.

En 1948, Ogawa fue contratado para protagonizar una película titulada "Sanshiro Sugata". Esta película fue un gran éxito y le dio a Ogawa una gran fama. Continuó protagonizando muchas películas y fue reconocido como una de las estrellas del cine japonés. Los críticos elogiaron su actuación por su profundidad y expresividad.

Durante el resto de su carrera, Ogawa actuó en películas de diversos géneros, desde películas de acción hasta películas de comedia. Fue elogiado por su habilidad para interpretar personajes complejos. Su carrera como actor llegó a su fin en 1976, cuando murió a los 82 años. Se le recordará como uno de los mejores actores japoneses de todos los tiempos.

Peliculas donde ha actuado Tomoji Ogawa