Filmografía de Tommy Hinkley
La trayectoria profesional de Tommy Hinkley pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Tim Matheson, Steven Soderbergh.
Tommy Hinkley se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Terror, Intriga, Thriller y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Tommy Hinkley
Tommy Hinkley es un actor estadounidense de cine y televisión que nació el 31 de mayo de 1960 en El Centro, California. Antes de convertirse en actor, Tommy Hinkley tuvo una vida muy variada y emocionante. Desde joven, Hinkley era un entusiasta del deporte y se desempeñaba muy bien en deportes como baloncesto y fútbol americano. Además, también era un ávido surfista.
Sin embargo, Hinkley no siempre tuvo éxito en todo lo que hizo. En su adolescencia, experimentó algunos problemas de autoestima y luchó contra la adicción a las drogas. Se recuperó de estas dificultades en la década de 1980, cuando se mudó a Los Ángeles y comenzó a buscar trabajo en la actuación.
En un principio, Hinkley se presentó a castings para comerciales de televisión y trabajos secundarios en películas y programas de televisión. Su primer papel importante fue en la película "Night of the Comet" en 1984, en la que interpretó al personaje de Oliver. También tuvo papeles de menor importancia en otras películas populares de la época, como "The Sure Thing" y "Pretty in Pink".
A medida que su carrera como actor se desarrolló, Tommy Hinkley se destacó en comedias y programas de televisión. Algunos de sus trabajos más notables incluyen apariciones en "The Love Boat", "The Facts of Life", "Murphy Brown" y "Cheers". También apareció en varios episodios de la popular serie de televisión "Seinfeld".
Desde entonces, Hinkley ha seguido trabajando como actor en cine y televisión, apareciendo en películas como "The Cable Guy" y "A Cinderella Story" y en programas de televisión como "Grey's Anatomy" y "Friends". Su carrera ha sido variada y emocionante, y demuestra que no importa cuán difícil sea el comienzo, si trabajamos duro y nos esforzamos podemos lograr nuestros objetivos.