Filmografía de Tommy Davidson
El actor Tommy Davidson tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Steve Oedekerk.
Un actor como Tommy Davidson se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Tommy Davidson
Tommy Davidson es un comediante, actor y escritor estadounidense nacido el 10 de noviembre de 1963 en Washington D.C. Comenzó su carrera como comediante stand-up en la ciudad de Washington D.C. durante la década de 1980. Después de algunos años en la escena local de comedia, Davidson se trasladó a Los Ángeles en busca de una carrera en la comedia y tuvo su gran oportunidad al ser descubierto por Damon Wayans.
Antes de que Davidson se dedicara a la comedia, tuvo diversos trabajos en la industria del entretenimiento. Empezó como conserje en un club de comedia en Washington D.C., donde tuvo que limpiar las mesas y ventanas después de que los comediantes las ensuciaban con risas y bebidas. Después de algunos días de trabajo allí, él comenzó a hacer chistes desde detrás de la barra durante los intermedios. Pero estos no fueron los primeros trabajos de Tommy Davidson. En su adolescencia, Davidson trabajó como vendedor de periódicos para el Washington Post en Washington, D.C. Davidson siempre ha mencionado este trabajo como una de las razones de su capacidad para tener un gran conocimiento y una amplia perspectiva de la vida.
Tommy Davidson creció en uno de los vecindarios más pobres de Washington D.C. , que se caracterizaba por sus elevadas tasas de delincuencia, lo que le llevó a tener una infancia difícil. Se logró mantener alejado de la violencia de las pandillas juveniles a su alrededor gracias a su amor por la lectura y la escritura. Davidson también entrenaba boxeo y baloncesto en su tiempo libre, y fue un excelente jugador de ambos deportes en la escuela secundaria.
Davidson comenzó a actuar en las calles de la ciudad, imitando a los artistas populares del momento. También se presentaba en pequeños clubes de comedia de la ciudad de Washington D.C. donde terminó por desarrollar su propia rutina de comedia a partir de la observación de la gente de su vecindario. Todo esto le llevó a ser descubierto por Damon Wayans, quien le ofreció un papel en su programa de televisión In Living Color. Esta serie fue su mayor oportunidad en la comedia, y catapultó a Davidson a la fama.