Filmografía de Tomasz Schuchardt
Todos los directores con los que ha trabajado Tomasz Schuchardt han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Marcin Wrona.
Una de las virtudes de Tomasz Schuchardt a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Terror, Drama.
Biografía de Tomasz Schuchardt
Tomasz Schuchardt nació el 3 de enero de 1982 en una familia de clase media de Varsovia, Polonia. Su padre trabajaba como contable y su madre como profesora de matemáticas. La familia de Tomasz Schuchardt siempre fue muy unida. Juntos, el matrimonio Schuchardt y sus dos hijos pasaron mucho tiempo viajando y disfrutando de la cultura polaca.
Sin embargo, a los 17 años, Tomasz Schuchardt fue aceptado en la Academia de Teatro de Varsovia. Allí, tomó clases de teatro, canto y baile. Se esforzó por convertirse en un gran actor, y después de una ardua formación, comenzó a actuar en varios teatros de Varsovia. Después de un par de años, Schuchardt comenzó a recibir ofertas para actuar en producciones cinematográficas y televisivas.
Durante los siguientes años, Schuchardt se destacó en su carrera como actor. Apareció en numerosas producciones polacas y también hizo algunas apariciones en producciones internacionales. Por ejemplo, actuó como el personaje principal en la película polaca "Kamienie na szaniec" de 2008 y también tuvo un papel secundario en la película de Estados Unidos "The Debt" de 2011.
En 2012, Schuchardt decidió mudarse a Los Ángeles para tratar de perseguir una carrera como actor en el extranjero. Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones internacionales, como "Crisis" (2014), "The Blacklist" (2015) y "The Americans" (2018).
Hoy, Tomasz Schuchardt continúa trabajando como actor en Hollywood. Ha trabajado en series de televisión, películas y comerciales, y es una figura importante en la industria del entretenimiento. Es uno de los actores más exitosos de Polonia y está orgulloso de su país. Él cree que los actores polacos tienen una excelente reputación en todo el mundo.